Siteground Opiniones Del Proveedor De Hosting

La empresa Siteground opera desde el año 2004 y desde entonces ha tenido un gran crecimiento. La compañía empezó como un proyecto universitario de pequeña escala que se utilizaba solamente dentro de la residencia estudiantil. Actualmente, Siteground cuenta con más de 320.000 dominios alojados y se caracteriza por ofrecer un servicio eficiente, confiable y económico.

¿Qué dicen los clientes?

Las Siteground opiniones son bastante favorables. Un punto que los usuarios destacan con frecuencia es que la empresa realiza respaldos constantes de todos los sitios. Siteground hace un promedio de 30 respaldos diarios por todos los sitios que aloja.

También es importante mencionar que los servicios de web hosting cuentan con un tiempo de permanencia del 99,99%.

Contratar un abono

Podemos adquirir un paquete de hosting rápidamente a través del portal de Siteground. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Selecciona el paquete de alojamiento que quieres. Siteground cuenta con abonos de Hosting compartido, Hosting en la nube, Reseller y Hosting script
  • Indica si necesitas registrar un dominio nuevo o si ya tienes uno
  • Completa un formulario con datos personales y de facturación. Es importante mencionar que el único modo de pago aceptado es tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
  • Listo, ya puedes comenzar a utilizar tu hosting Siteground

Otro punto importante a destacar de Siteground es que ofrece un servicio de soporte técnico durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Si tienes algún tipo de inconveniente con tu abono, la empresa ofrece una garantía de reembolso durante los primeros 30 días.

nota-15

 

Posted In CategoriesHosting